lunes, 12 de abril de 2010

Vacaciones de Primavera

Bueno, ya se han acabado las vacaciones de Primavera (ya no me apetece llamarlas de semana santa) y hemos vuelto a empezar las clases.

La verdad es que éstas vacaciones han sido diferentes, ni mejores, ni peores, diferentes. Me ha gustado estar con mi familia americana, con mi prima Verónica, con su marido James y su hijo BabyJames. Pero al mismo tiempo también me ha hecho pensar en muchas cosas, sobretodo mi relación con las mujeres y el tema de tener hijos, normal al pasar tanto tiempo con mi ahijado.

Mentiría si dijera que he llegado a alguna decisión pero desde luego le he dado vueltas al coco, fascinado, como siempre por la ciudad, que tiene algo que me cautiva...

Bueno, ahora a trabajar y a preparar las cosas para las vacaciones de verano!.

No hay comentarios: