Bueno, ya hemos vuelto de Cuenca, por segunda vez! de hacer deportes de aventura y de ver a nuestro enviado especial en tierras Manchegas, Edu Solimar (alias EDUGA apartir de ahora).
La verdad es que ha vuelto a ser genial, pero enfocado de forma diferente. Algo de deportes de aventuras, 2 dias de trekking y uno de rafting (de los que incorporaré fotos tan pronto como sea posible) y una tarde de tiro con arco a lo Robin Hood y que por cierto Inma aún no ha pagado la ronda que tenía que pagar por la apuesta perdida... sin comentarios.
Sin duda, para mi al menos, lo que más me ha gustado ha sido el rafting, un descenso de 8 km por el curso alto del rio Cabriel durante unas dos horas! con momentos de relax, de tensión, de juego, de retos... ha sido genial y totalmente recomendable!
Especial ha sido tener a la gente tan cerca y poder compartir, una vez más el tiempo en una aventura como esta, no solo en las actividades, que fue interesante, si no en las comidas, las cenas y sobretodo con Fran e Inma, que son los que compartían la cabaña conmigo, pues esos debates a altas horas de la noche...
Genial.
lunes, 25 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario