Yo creo que me voy a limitar a introducir una pequeña parte de todo lo que he pensado y he visto.
Para empezar una foto, por que no?, que me gusta mucho de este viaje.
Esta foto es del puente sobre el rio en el priorato de Kells, el edificio del priorato es genial, de hecho fuimos por que yo ya lo había vistos en mi primer viaje, pero volver a verlo fue genial, mucho mejor que la primera vez y además allí había, en toda la zona, una sensación como de estar en un "Locus Amoemus", o de volver a los años '50.
De hecho todo el viaje ha sido como un viaje en el tiempo, a la edad media, a los años '50... ha habido de todo y en otras ocasiones el choque no era temporal si no del lugar, era como estar en un cuento, como vivir en Hobbington o en el pueblo de William Wallace (ya, ya se que era escocés pero la pelicula de Mel "racista" Gibson se rodó en buena parte en Eire) y eso la verdad es que a un frikky como yo le gusta.
Ahí va otra foto a ver que os parece.
En un viaje a Eire que se precie era necesario que la Guinness tenga un lugar especial y en este viaje así ha sido, desde el principio, probando los sabores y las supuestas tradiciones como la del lapiz que se mantiene vertical, que como podeis ver se confirmó con un experimento de campo!.
La gente, no solo la del pais, también y especialmente mis compañer@s de viaje han sido de lo mejor, le hemos dado un sabor especial a los paisajes, los valles y las playas... y no quiero dejar de agradecerselo a tod@s.
(Voy a dejar de escribir por que el otro dia se me rompieron las gafas y además son las 02.00 y me cuesta escribir, así que no dejeis de leer la actualización del viaje... hasta pronto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario